venerdì 27 gennaio 2012

capitulo 1 LOBOS.

Sonó una alarma que significaba que había un incendio, entonces todos los que habían dentro de la casa salieron corriendo, Anna y Agustina fueron de las ultimas en salir, puesto que eran la únicas que sabían que no se trataba de un incendio real, sino de un simulacro. Cuando llegaron con los demás, al principio del bosque, se empezaron a reír si ninguna razón aparente.
- Porque nos reímos?- pregunto Anna, una chica de 12 años, de pelo castaño claro.
- No lo sé, por nada, supongo.-contesto agustina, también tenía 12 años, pero de pelo castaño oscuro.
Entonces, sin darse cuenta, empezaron a alejarse de los demás, adentrándose poco a poco en el corazón del bosque. Llegaron a un claro, allí se dieron cuenta de que se habían alejado de sus compañeros, se pusieron muy nerviosas, y más cuando oyeron un aullido, que sonó lejano.
- Que ha sido eso?- pregunto Agustina, muy asustada.
- No lo sé.
- Anna, como no hemos podido darnos cuenta de que nos alejábamos de los demás?
- Yo también me lo pregunto.
- Está empezando a oscurecer, deberíamos buscar el camino y volver, estarán preocupados- dijo Agustina en un susurro.
- Tienes razón- le contesto Anna con el mismo tono. Se volvió a escuchar el mismo aullido, pero esta vez mucho mas cerca entonces aparecieron unos ojos amarillentos entre la maleza.
- Que es eso?- pregunto Anna, con la voz temblorosa- Agustina, dime que sabes que es eso- dijo, pero esta vez señalando los ojos.
- Eso, eso es un lobo- dijo una voz a sus espaldas. Era una mujer, llevaba una capa, que le ocultaba los brazos, con una capucha que le ocultaba la cara.
- Quien eres?- pregunto Agustina.
- Me llamo Natalia, y vosotras os vais a agachar- en ese momento se agacharon, y segundos después el lobo pasaba sobre ellas.
- Como has sabido que el lobo iba a atacarnos?- pregunto Anna con un hilo de voz.
- Vivo aquí, o vivía, pero este bosque es mi hogar, conozco muy bien a los animales que viven en el- contesto ella- y conozco sus puntos débiles
En ese momento, Natalia saco un cuchillo de la capa y se lo clavo al lobo, que volvía a abalanzarse sobre ellas.
- Ala, ya tenemos cena, os gusta el asado de lobo?- pregunto ella con un tono de broma en la cara.
- Tenemos que volver con los otros, nos puedes decir el camino?- pregunto Agustina a Natalia.
- No podéis volver, ahora que los lobos os han encontrado, no os dejaran en paz, hasta que estéis donde debéis estar.
- Pero si querían matarnos!- salto Anna.
- No os querían matar, solo querían asustaros.
- Entonces, porque este nos ha atacado?
- Hablaremos mañana, ahora tenéis que descansar.
- Descansar?- dijo Agustina- Si no vamos a ir a ningún sitio.
- Si, mañana por la mañana partiremos- dijo Natalia, que aun no se había quitado la capa.
Natalia las acompaño hasta una cabaña en medio del bosque. Alli se quito la capa << No es una mujer>> pensó Anna << Es una chica como nosotras>>
- Perdona, pero quantos años tienes?- Pregunto Anna, un tanto desconcertada.
- Tengo 12 años, eh, ahora que lo pienso, no he preguntado, como os llamais?
- Yo Anna, y como tu, tengo 12 años.
- Y yo Agustina, también tengo 12 años.
- Bien, ahora descansad, partiremos mañana por la mañana.- les dijo Natalia con una sonrisa en el rostro- Buenas noches.
Les dijo que durmieran en la habitación de invitados, que tenia tres camas, sobro una. Poco rato después ya estaban dormidas quando se oyo el aullido de un lobo, Agustina se despertó, preocupada, pero volvió a oírse el aullido, pero esta vez mas lejos, se tranquilizo y al rato cayo dormida, otra vez.

ASTA AQUÍ EL PRIMER CAPITULO, EN CUANTO TENGA TIEMPO PONDRE EL SEGUNDO, ESPERO QUE GUSTE.
ADIOS!!!

2 commenti:

  1. Es... ¡es genial! Me encanta como escribes, Natalia. Quiero saber quién eres! (que raro suena xD)
    Me gusta que tu parezcas como más madura y eso xD

    RispondiElimina
    Risposte
    1. Si, en el siguiente capitulo descubrirás quien soy.
      adios

      Elimina